Fernando Sanz es un viejo conocido para la afición malaguista. El madrileño estuvo en el club boquerón, primero como jugador y luego como presidente. Sin embargo, salió de malas maneras tras venderle sus acciones al jeque Abdullah Al-Thani. Algo que los seguidores del equipo blanquiazul no le perdonan a pesar de que han pasado ya más de quince años de aquello.
Por eso, el hijo del expresidente del Real Madrid ha querido sincerarse en su última entrevista sobre lo que verdaderamente sucedió para tratar de acabar con las críticas que recibe a diario: «Yo perdí un millón y pico de euros en la venta del Málaga. Hice lo mejor por el club», ha arrancado explicando en el podcast ‘Offsiders’.
Fernando Sanz, en el podcast ‘Offsiders’
«Han pasado quince años y algunos me dicen que le vendí el club a tal, pero al principio, los primeros años, cuando éste invertía, le tocaban las palmas y le ponían calles, ahí nadie se acordaba de mí. Yo lógicamente no podía decir nada, por eso yo me callé, pero… ¿Ahora vas a venir a decirme algo?», ha expresado.
Lee también
«Él no cumplió con nada de lo que me dijo a mí, lo que pasa que yo me callé. Para recuperar parte del dinero tuve que ir al juzgado porque no me lo daba. Tuve que gastarme un pastizal que casi no tenía en abogados para poder recuperar mi dinero», ha continuado relatando.

Abdullah Al-Thani, el jeque qatarí que es propietario del Málaga
Y, para terminar, ha querido sacar pecho sobre su gestión, que muchos critican: «Tuve suerte y pude recuperarlo en parte. Soy de los únicos que se ha dejado dinero en el Málaga, me jugué mi patrimonio y mi futuro. En cuatro años pasé de un club arruinado a un club saneado. Yo tenía que cumplir con lo que dije», ha sentenciado de lo más contundente.