Menuda semana la vivida –la sufrida– en Valle Salvaje. No ha llegado el ecuador de la segunda temporada del serial, y Rafael (Marco Pernas) ha roto con Adriana (Rocío Suárez de Puga). No ayuda la presencia en la casa grande de Úrsula (Cristina Abad), prima de Adriana. Muchas son las novedades de las nuevas entregas de Valle Salvaje, cuya emisión en La 1 de TVE no está siendo un camino de rosas desde su estreno en septiembre de 2024.
Aún así, el cambio de horario y paso de temporada de Valle Salvaje ha arrojado una notable mejoría en su audiencia. No hay que pasar por alto un detalle. El serial de época, producido por Bambú Producciones (Manual para señoritas, La Favorita 1922), es el segundo contenido más visto de RTVE Play. Está tan sólo por detrás de La Promesa, el otro serial de época de la Corporación.
Sin embargo, la actualidad se pondrá en el camino de la segunda temporada de Valle Salvaje. Este miércoles 7 de mayo, La 1 suspende su emisión debido a la elección del nuevo Papa tras la muerte de Francisco I. A partir de las 16.00 horas, el primer canal de TVE emitirá un especial informativo sobre el cónclave. A las 17.45 horas habrá una píldora de La familia de la tele para inmediatamente dar paso a La Promesa (17.50). El tramo principal del nuevo magacín vespertino de La 1 de TVE arrancará, a más tardar, en torno a las 18.50 horas.
Avance de Valle Salvaje capítulo 162 este jueves 8 de mayo
Isabel (Mari Paz Sayago) vuelve a disparar las alarmas de Luisa (Loren Mairena) sobre las continuas visitas que recibe de Alejo (Mateo Jalón) y ésta toma medidas al respecto. Animada por el duque, Victoria (Sabela Arán) se arregla de manera especial para la cena de honor por los condes, pero, sin querer, hiere profundamente la sensibilidad de la pareja.
Avance de Valle Salvaje capítulo 163 este viernes 9 de mayo
Leonardo (Julen Katzy) ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Se encienden las alarmas de los Gálvez de Aguirre, quienes no quieren que la noticia de la desaparición del de Guzmán llegue a oídos de su padre. Victoria culpa a Mercedes (Miren Arrieta) de todos los errores cometidos con los condes y le da un ultimátum al duque.