La lesión de Dani Rodríguez fue la mala noticia del encuentro ante el Valladolid. El canterano debutó con el primer equipo del Barça tras una temporada muy marcada por los problemas físicos con el filial, pero no se pudo escapar de otro problema en el José Zorrilla.
Jugó 38 minutos en los que lo intentó una y otra vez, algo que gustó mucho a Flick, pero en una de esas jugadas perdió la posición ante Aznou y cuando le metió la mano se le salió el hombro. Rápidamente se tiró al suelo y entraron las asistencias para intentar colocárselo. Pero finalmente, el vasco salió del terreno de juego con un aparatoso vendaje.
Comunicado médico
Tras el encuentro, los azulgranas sacaron un comunicado médico para conocer el alcance de la lesión de Dani:
«El jugador del Barça Atlètic, Dani Rodríguez, se ha hecho una luxación aguda en el hombro derecho en el transcurso del partido #ValladolidBarça. El jugador vuelve a Barcelona y queda pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión», confirmando que el jugador no viajará a Lugo con sus compañeros del filial para jugar el encuentro del domingo de Primera Federación.
El José Zorrilla se volcó con el azulgrana y le dedicaron una sonora ovación cuando se marchó del terreno de juego. Un gesto bonito teniendo en cuenta la situación del Valladolid.
Las lesiones han sido un habitual esta temporada para Dani Rodríguez. El canterano se ha perdido 24 partidos este curso entre dos lesiones que ha sufrido en el muslo con el Barça Atlètic, de hecho, tan solo había podido jugar diez encuentros con el filial en Primera Federación.