Ferit y Seyran se han cruzado con Halis mientras salía de su habitación, y el patriarca no ha dejado pasar la oportunidad de arremeter contra ellos. Con el dolor a flor de piel y la rabia desbordada, ha sido muy duro con su nieto. “¿Te has vengado de quien te lleva la contraria? ¿Eres una persona feliz, Ferit?”, le ha preguntado, acusándolo directamente de la muerte de su hermano.
“Por tu culpa, por tu lujuria… ha muerto un hombre joven”, ha sentenciado Halis, sin medir sus palabras. Seyran ha intentado defender a Ferit. Le ha pedido al abuelo que no diga eso, que él no es el culpable, pero ha sido inútil. El ataque ha ido también contra ella: “¿No te sientes culpable? ¿No tienes ni una pizca de dolor? ¿Qué clase de moralidad es esa?”, ha gritado muy enfadado.
Entonces, Halis ha soltado su amenaza más fuerte hasta ahora: “Ya no tienes hermano. Y para que lo sepas: mientras te siga viendo con esta chica a tu lado, tampoco tienes abuelo”.
Justo en ese instante, el maestro Najib ha entrado para intentar calmar a Halis. Pero las palabras ya estaban dichas… ¿Podrá la familia Korhan recomponerse tras este enfrentamiento?