La tiktoker RoRo explota por los rumores de infidelidad con Jake Paul: «No es mi culpa»

La tiktoker RoRo vuelve a estar en el centro de las miradas. La influencer que saltó a la fama por cocinar para Pablo, su pareja, está preparando su combate en ‘La Velada del Año‘, el evento de boxeo que organiza Ibai Llanos. Su pelea contra Abby le ha llevado esta semana hasta la casa del youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul, tras lo que RoRo ha tenido que salir a acallar los rumores de una supuesta infidelidad a su pareja.

La madrileña publicó un vídeo en sus redes, en el que entrenaba junto al hermano de Logan Paul en un gimnasio de Puerto Rico. El boxeador le daba consejos para su combate, que tendrá lugar el próximo 26 de julio en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla. Tras esto, Paul invitó a RoRo y a algunos influencers españoles más a su mansión, para seguir entrenando y mostrársela. Entre ellos estaba el youtuber Plex, que subió todo a su canal.

«Estuvimos de chill hasta por la noche que hicimos el segundo entrenamiento. Era de distancia y resistencia y la verdad es que morí», contaba RoRo en su vídeo. Sus cuentas de Instagram y TikTok se llenaron de comentarios, poniendo en duda la relación de la influencer con Pablo, y señalando su visita a la casa de Jake Paul como «una falta de respeto«.

RoRo responde a los rumores: «No es mi culpa que no os hayan querido»

Tres días después, RoRo ha publicado un vídeo respondiendo a los cientos de comentarios que sugieren una infidelidad con el boxeador. «¿Quién ha sido el subnormal que se ha inventado este rumor?«, ha preguntado la tiktoker, dejando a un lado el tono dulce y la voz aguda que la caracteriza. «¿Me he ido a casa de Jake Paul con él a solas? No. ¿He pasado la noche en su casa con él? Obviamente que no», ha aclarado. 

En el vídeo, la influencer explica lo que hizo aquel día: «A casa de Jake Paul fuimos un grupo de personas, nos hizo un house tour, y nos fuimos. Luego estuvimos en el segundo entrenamiento con su prometida. Así que no tiene nada de sentido nada de lo que estáis diciendo», subraya. RoRo ha atajado los rumores de haber puesto los cuernos a Pablo: «La infidelidad va en contra de todos mis valores como persona, ya está».

La tiktoker ha pedido también «respeto», tanto para ella, como para su pareja, y en un tono que deja claro su carácter, ha concluído mandando un mensaje a sus detractores: «Dejad de proyectar vuestras inseguridades sobre mí, sobre mi relación, porque no es mi culpa que no os hayan querido«.

Cada vez que RoRo hace cualquier cosa, sube el pan. La influencer madrileña ocupó el centro de la polémica el pasado verano por sus vídeos, por los que se le acusó de dar alas al fenómeno tradwife. Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros que más polariza en la red social TikTok, siendo especialmente comentada su colaboración con movimientos de ultraderecha para mandar ayuda a los afectados por la DANA.



Fuente