La Reina Letizia y la Princesa Leonor vivieron este sábado, 3 de mayo, uno de los días más especiales de este año al reencontrarse en Panamá tras cuatro meses sin verse. Por la noche, madre e hija asistieron a la recepción ofrecida a bordo del Buque Escuela «Juan Sebastián de Elcano» durante su escala en el país ubicado en Centroamérica.
Si por la tarde vimos cómo las dos se fundían en un emotivo abrazo, por la noche pudimos verlas derrochando complicidad en esta recepción para la que la Reina Letizia escogió un mono de Mango ideal para cualquier celebración esta primavera.
La monarca deslumbró entre todos los asistentes por este mono color vino con escote halter, cintura ceñida y pernera ancha que combinó con unas alpargatas plateadas y bolso de mano en el mismo tono que el mono.
En cuanto a la Princesa Leonor, su look fue el del uniforme de gala de los guardiamarinas, pero sin duda lo que más llamó la atención fue la felicidad que derrochaba al tener a su madre cerca y poder pasar este fin de semana -coincidiendo con el Día de la Madre- a su lado.