¿Esto podría pasar en Madrid o en Barcelona? Yo creo que no. La España que ya no queda

Desde el pasado jueves 1 de mayo, coincidiendo con el día del trabajador, decenas de miles de españoles han podido disfrutar del conocido como Puente de Mayo, uno del que toca despedirse este domingo día 4. Y muchos de ellos, los que han tenido la suerte de tener el puente completo, han aprovechado para pasar unos días fuera de su ciudad de residencia.

Uno de ellos ha sido el mecánico y creador de contenido en redes, Ángel Gaitán. Desde hace unos días, el colaborador de ‘Horizonte’ comunicaba que se encontraba en Cantabria pasando este puente. Y desde allí ha compartido recientemente un vídeo en el que ha tenido la oportunidad de entrar al coche de un vecino que le ha hecho llevarse las manos a la cabeza.


Ángel Gaitán, mecánico experto, en un vídeo de YouTube

Captura de ‘YouTube’

«Mirad cómo lo lleva. Este coche no ha ido al mecánico nunca. Hace no sé cuántos miles de kilómetros que no pasa revisión. La llave no funciona. Arranca a la primera. El pomo es de quita y pon, esto tampoco informa (la pantalla). Luces tiene todas las que quieras», bromeaba Gaitán al entrar al coche.

Lee también

«Lo más importante no es cómo lleva el coche, sino dónde deja las llaves«, remarcaba el mecánico. El protagonista del vídeo lo dejaba muy claro. «En la puesta en marcha desde que existe el coche. No se han quitado de ahí», confirmaba el dueño del vehículo. «Nunca pierde las llaves porque siempre están puestas en el coche. Y eso solo puede pasar aquí», garantizaba el mecánico.

Ángel Gaitán, subido en el coche de un vecino

Ángel Gaitán, subido en el coche de un vecino

Twitter

«¿Esto podría pasar en Madrid o en Barcelona, dejar el coche con las llaves puestas? Yo creo que no«, planteaba Gaitán en el vídeo, a lo que el dueño del vehículo contestaba que sigue el mismo patrón con las llaves de su casa: no las ha quitado nunca de la cerradura. «La España que ya no queda. A mi me encantaría volver a esta España», deseaba el creador de contenido.



Fuente