Un día muy especial para las madres y también para los hijos. El Día de la Madre, como cada año, ha dejado grandes momentos, regalos y felicitaciones. En el ámbito del deporte no ha sido menos y la provincia de Castellón ha estado a la altura, encabezada por el Benicarló, que ha realizado una excelente iniciativa que ha llenado de emoción a las madres de los pequeños y las pequeñas jugadoras del club del Baix Maestrat.
Difundido en sus redes sociales, los equipos masculinos y femeninos, antes de arrancar el partido, han realizado un pasillo a todas las madres de lo más pequeños. Ellas, que pasan horas viendo los entrenamientos y animando a sus pequeños y vibran con sus pequeñas hazañas, han tenido el reconocimiento de los equipos base del club. Pero lo curioso es que los equipos rivales como el San Pedro, Orpesa o la Vall de Uxó se han unido en unas imágenes que demuestran la rivalidad sana que debe haber en el deporte.
Por su parte, tanto el CD Castellón como el Villarreal CF han emitido un mensaje en sus redes sociales felicitando el Día de la Madre.