El Real Madrid Castilla tumbó por la mínima al Marbella (3-2) en el Alfredo Di Stéfano en un partido vibrante y regresó a la senda del triunfo tras tres empates consecutivos. El equipo de Raúl marcha octavo del Grupo II de la 1a RFEF con 49 puntos y está a cuatro puntos de los puestos de playoff que marca el Mérida, su próximo rival.
El encuentro empezó a pedir de boca para el filial madridista con el tanto de David Jiménez en el minuto 2. El lateral blanco recogió en la frontal un balón rechazado por la zaga marbellí y conectó un disparo directo a la escuadra. El equipo de Raúl llevó la iniciativa del choque pero eso no impidió que los visitantes, con Callejón como estilete, generaran opciones de peligro.
Lee también
Tras el descanso, el encuentro se volvió loco. En el 56′ el capitán y pichichi Gonzalo culminó un gran contragolpe con una definición sublime a pase de Pol Fortuny. Sin embargo, la doble ventaja iba a durar un suspiro, lo que tardó Callejón en marcar el 2-1 (58′).
Siete minutos después y con el Marbella volcado, Víctor Muñoz y Zúñiga pillaron a la zaga visitante muy descolocada para hacer el 2-0 a placer. El Madrid se veía con los tres puntos pero le tocó sufrir en el tramo final, pues Soto marcó un golazo en el 93′ por toda la escuadra que no bastó para arañar un punto de Valdebebas.