Corinthians se lo dio vuelta a Internacional en el Brasileirao

André Carrillo jugó en la victoria sobre Internacional. Foto: Facebook SC Corinthians Paulista

¡Lo sufrió, pero sumó! Con André Carrillo hasta los 97 minutos, Corinthians logró imponerse (4-2) a Internacional en el Neo Quimica Arena por el Brasileirao en un partido que recién pudo definirse en el último tramo de la contienda.

Con este resultado a cuesta, el ‘Timao’ alcanzó la séptima posición de la tabla con sus 10 puntos y no se aleja del grupo de arriba del Brasileirao. La escuadra ‘Colorada’, por su parte, quedó octava con 9 unidades.

El partido parecía iniciar bien Corinthians, sobre todo por la tenencia de balón que ejercía sobre su rival de turno. Este control le permitió tener algunas situaciones claras como a los 25 minutos cuando Memphis Depay habilitó a Yuri Alberto quien anotaba el 1-0 de la noche.

Sin embargo, contrario a desanimarse con la desventaja, Inter salió a buscar en campo contrario y se apoderó del medio campo ante las dudas y errores de André Carrillo que no tenía su mejor desempeño con la camiseta del ‘Timao’. Esto, por supuesto ayudó al crecimiento de la visita.

Así, a poco de irse al descanso, sobre los 38 y 42 minutos, Braian Aguirre y Thiago Maia se hicieron notar en el partido al poner el 1-2 en el marcador y darle la ventaja a un Internacional que se iba a los vestuarios mucho más tranquilo.

Para el complemento, Corinthians salió dispuesto a todo con tal de igualar las acciones, algo que lograron a los 53 minutos por intermedio de Yuri Alberto, pero el VAR hizo una de sus primeras apariciones anulando el gol por una falta previa que desembocó en el gol de los locales.

Sin embargo, una esperanza cayó sobre André Carrillo y compañía y es que Bruno Enrique vio la segunda amarilla y dejó a Inter con uno menos a los 62 minutos lo que permitió el crecimiento de los dueños de casa. De hecho, tres minutos después, Yuri Alberto haría lo propio al poner el 2-2 tras pase de Matheus Bidu.

El encuentro parecía estar listo para el empate, pero una jugada despertó los ánimos a los 79 minutos y es que Depay anotaba el tercero local con el que además lo daban vuelta, pero el VAR nuevamente intervino para determinar una falta previa y todo quedó igualado.

Pero el Brasileirao guardaría otra historia y es que a los 95 minutos, una falta en el área de Inter que también lo vio el VAR, le permitiría a Yuri Alberto convertir de penal el 3-2 para darlo vuelta y asegurar los puntos. Eso sí, a los 113 minutos, Igor Coronado ponía el 4-2 final para terminar de ‘decorar’ el resultado.

Luego de este partido, André Carrillo y Corinthians tendrán que visitar a Mirassol por la fecha 8 del Brasileirao mientras que a Internacional le quedará la consigna de también salir de visita, pero ante Botafogo.

Fuente