Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil en Colmenar (Málaga) tras una pelea que ha tenido lugar en el municipio y en el que han resultado heridas cuatro personas, entre ellas un agente del cuerpo armado y su mujer que intentaron mediar en la misma.
Así lo han confirmado fuentes municipales, que han detallado que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes tras un altercado protagonizado por los ahora detenidos y que en aquel momento se encontrarían ebrios.
Las mismas fuentes han apuntado que estos dos hombres, ahora bajo investigación policial, son residentes en la localidad y de origen latino. En la noche de los hechos, apuntan, molestaron a varias personas y causaron un altercado.
En la discusión, según las fuentes referidas, se vio involucrado un agente de la Guardia Civil fuera de servicio y su esposa que intentaron mediar entre los presuntos alborotadores y, al menos, otras dos personas.
Finalmente el agente y su mujer resultaron heridos con un cúter, un hombre recibió un golpe en la cabeza tras el que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, y otro hombre también resultó herido por arma blanca.