Gordillo marcó el primer gol de la victoria del Palma Futsal contra el Sporting de Portugal por 3-0, pero hizo algo todavía más importante: dar la oportunidad al conjunto de Antonio Vadillo de pelear por la tercera Champions consecutiva, algo histórico.
La emoción del toledano tras el partido inicial fue evidente. «Estamos que no nos lo creemos, para qué te voy a mentir. Ha sido un partido durísimo como esperábamos. Se ha competido mucho y de juego bonito poco. Al final nos hemos llevado el gato al agua con un gol de rebote con mucho saber estar y esperando nuestro momento«, señaló.
Sobre su tanto, que abrió la lata en el minuto 27, explica cómo lo vivió. «Es un balón que va en trayectoria defensiva. No ha sido ni una ocasión de gol y, a partir de ahí, el partido cambia drásticamente», aseguró.
«Hoy vamos a disfrutar la victoria y ya mañana vamos a centrarnos en la final que estamos en una oportunidad, tenemos una cita con la historia muy importante«, confesó.
Aunque también se acordó de su rival, el Kairat Almaty. «Va a ser un encuentro muy difícil, el Kairat es un gran equipo. Marlon prepara muy bien estos partidos y tenemos que concentranos bien y estar bien preparados. Tenemos que descansar para que el nivel físico no nos pase factura», advirtió.