«No puedo estar más orgulloso de mi equipo porque una y otra vez demuestra de lo que es capaz al más alto nivel», declaró Antonio Vadillo después de que el Palma Futsal consiguiera el pase a la final de la Champions League por tercer año consecutivo tras vencer por 0-3 al Sporting de Portugal en Le Mans.
El técnico del Palma Futsal analizó el encuentro: «Ha sido un partido muy igualado, pero hemos sido un poco mejores en la segunda parte y por eso merecemos pasar. Siempre es muy difícil enfrentarse al Sporting y así ha vuelto a ser». «Fue un partido muy intenso -como era de esperar- con muchos duelos individuales», apuntó.
El conjunto verde pistacho persigue ahora el sueño de ser tricampeón de Europa: «Nuestro sueño de ganar la competición por tercera vez consecutiva sigue en pie y ahora nos enfrentaremos al Kairat». Este, explicó el técnico, será un rival muy distinto: «Es un equipo que juega más directo y a menudo utiliza a su portero en ataque. Una cosa es segura: estaremos preparados».
Marcelo
El brasileño Marcelo también valoró la valiosa victoria de los suyos: «Es difícil y fácil a la vez explicar la conexión que existe entre este club y la Champions de fútbol sala». «Es muy difícil enfrentarse a un rival como el Sporting, que es uno de los mejores equipos del mundo, pero una vez más nuestros jugadores fueron capaces de impedir que rindieran a su mejor nivel», sustuvo.
El jugador de Ciutat tiene claro cuál fue la clave del partido: «Estuvimos muy concentrados durante todo el partido y eso marcó la diferencia. Cualquier error a este nivel puede ser decisivo y no cometimos ninguno».
Ahora solo queda rematar el trabajo en la final del domingo: «Nos dirigimos a la final y, sin duda, va a ser otra batalla. Tenemos tiempo para pensar en Kairat, pero lo más importante es descansar bien física y mentalmente», concluyó Marcelo.