Más allá de las bajas de larga duración de futbolistas que eran fijos para Óscar Gilsanz como Dani Barcia, Ximo Navarro o David Mella, no se esperan grandes revoluciones con un par de dudas en la zona ofensiva de la apuesta del técnico de Betanzos para el encuentro que cerrará la jornada dominical en Segunda. A pesar de que haya algunos futbolistas que pidan paso desde el banquillo como Hugo Rama, pocas variaciones en el plan del Deportivo, al menos en lo que se refiere en los nombres ante un Albacete que amenaza.
Portería y defensa
Nada se moverá bajo palos, donde Helton Leite, más allá de esa debilidad en el primer gol de hace una semana en Santander, es un seguro de puntos para el Deportivo esta temporada. En defensa siguen afianzados Petxarroman, Pablo Vázquez, Pablo Martínez y Rafa Obrador, quien ya está de vuelta e integrado en la formación inicial después de la lesión de las últimas semanas. No hay muchas alternativas en la zona, solo Jaime y Nemanja Tosic. Sergio Escudero tiene el alta médica, pero no es segura su inclusión entre los citados.
La media
Las bajas de Denis Genreau y de Omenuke Mfulu reducen las opciones en un doble pivote en el que Diego Villares y José Ángel son inamovibles. Más espacio para salir desde el banquillo para Hugo Rama y para incluso Charlie Patiño. El inglés de origen coruñés no juega un partido desde el pasado mes de noviembre. En la zona de enganches Mario Soriano y Yeremay Hernández son fijos por el centro y por la izquierda. Por la derecha Diego Gómez y Cristian Herrera se juegan un puesto con el canario apretando para arrebatarle el puesto de Mella al zurdo de Amoeiro.
Bouldini, Barbero y Eddahchouri / Pardellas y Casteleiro | Roller Agencia
El ataque
En la punta de ataque regresan las dudas con Eddahchouri y Barbero jugándose un puesto. Dentro del mal tono general de la delantera, Gilsanz ha apostado por ir alternándolos en las últimas semanas. El holandés está teniendo más espacio en los duelos de Riazor.