No era capaz ni de cocinar

El regreso de Gloria Camila Ortega a Telecinco ha supuesto un revulsivo para los programas de corazón de la cadena. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano volvió a abrir temas que habían sido enterrados y vetados, provocando que Kiko Jiménez y Ana María Aldón se sienten esta semana en el plató ‘¡De viernes!’.


Ana María Aldón, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Entre otros aspectos, la ex de Ortega Cano recordó algunos reproches de Gloria Camila como algún momento en el que habría asegurado que ella no formaba parte de la familia. Aldón volvió a hablar de los feos que vivió por parte de algunos miembros del clan Ortega Cano y de la nula defensa del que un día fue su marido.

Sin embargo, respecto a su conflicto con Gloria Camila, faltaban otros aspectos por desvelar cómo el enfrentamiento que sucedió en casa de Ortega Cano cuándo estaban en plena separación y Ana María se encontró a padre e hija en la casa sin esperarlo: «Yo entré en pánico y lo que pensé es que habían entrado a robar. Cuando se entra a una discusión tan acalorada, a la que no estábamos acostumbrados, y entra Gloria, me sentí atacada. Yo no tenía que haber estado así, pero las cosas son como son y el acaloramiento no te permite pensar. Yo estaba presa del pánico».

Ana María Aldón, en '¡De viernes!'

Ana María Aldón, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Lee también

Antes de separarse, la colaboradora de ‘Fiesta’ vivió uno de los peores veranos de su vida al ver cómo su relación se venía abajo, aunque no encontraba la fuerza para dar el paso y ponerle fin. Ana María Aldón entró entonces en un profundo estado de depresión, hasta el punto de llegar a pensar en quitarse la vida. Un episodio que recordó visiblemente emocionada durante su entrevista en ‘¡De viernes!’: «No era capaz de salir, no era capaz ni de cocinar«.



Fuente