Como ya hizo el mismo jueves, Carlos Cantero no piensa en los 19 puntos de ventaja para el partido de este domingo. «Acabamos contentas el partido de ida y yo creo que es para estarlo. Ahora estamos concienciadas de que tenemos que ir con la idea de que vamos cero a cero y preparar la vuelta como los hemos hecho en todas las vueltas en las que hemos necesitado recuperar un punto. Tenemos que competir y luego ya el partido nos dirá si podemos pensar en esa ventaja o no podemos pensar en esa ventaja», explicó.
Y es que el técnico del Casademont espera «al mejor Girona. Es el equipo campeón de la Liga regular, han hecho una temporada estupenda y me imagino que en su casa evidentemente quieren tener esa garra y quieren pelear al máximo la eliminatoria», apuntó el técnico, quien explicó que Atkinson viajará y estará a disposición del equipo aunque su participación dependerá de la necesidad.
Cantero tiene claro que, pese a los 19 puntos, el Casademont puede mejorar cosas. «Más que nada en las cosas que sí que hicimos mal y que esperamos mejorar. Evidentemente, cuando un equipo tiene que remontar 19 puntos esperas que el rival tenga un timming un poco diferente y un ritmo de juego bastante alto. Tenemos que estar calmadas, controlar el balón, tener cuidado con las perdidas, ser duras en rebotes y y todo lo que podamos controlar, tenerlo bien atado», aseguró.
El equipo sigue acumulando partidos, pero ahora no quiere parar. «Este año ha sido especialmente largo, porque teníamos que jugar la fase de clasificación que otros años no habíamos jugado. Veníamos de pasarlo tan mal hace unas semanas o hace unos meses que llegar en esta situación con opciones y verte en esta dinámica de esos últimos partidos de Liga, continuar en playoffs, pasar la primera ronda contra Jairis y demás, pues estamos como en una especie de mini pretemporada».