La reciente reaparición televisiva de Gloria Camila ha traído cola. Su entrevista en ‘¡De Viernes!’ no solo marcó su regreso a Telecinco, sino que también reabrió viejas heridas con su ex pareja, Kiko Jiménez. El colaborador le contestó y este sábado ha aprovechado su participación este sábado en el programa ‘Fiesta’ para expresar públicamente su malestar tras lo sucedido.
Kiko se mostró visiblemente indignado por lo que considera un trato injusto durante su intervención en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona. Según él, no tuvo ocasión de dar su versión de los hechos: «No me dejaron ni hablar«, aseguró, añadiendo que lo que vivió en el plató fue «un aquelarre de todos los colaboradores contra mí».
Kiko Jiménez, en ‘Fiesta’
El malestar no solo se debe a la falta de tiempo en pantalla, sino también a lo que considera una presión previa para acudir al espacio. «Me insistieron bastante para que fuera. Al menos que me escuchen», comentó con enfado.
La situación llevó a Emma García, presentadora del programa, a intervenir y aclarar que la falta de participación no fue intencionada: «Mis compañeros son los primeros interesados en que hables. Sería por falta de tiempo«, explicó, intentando rebajar la tensión en directo.

Kiko Jiménez y Emma García, en ‘Fiesta’
Lee también
Durante la conversación, Kiko también aludió al tiempo en que Gloria Camila estuvo apartada de los focos en Telecinco, insinuando una supuesta censura. Ante eso, Emma fue tajante: «A ver si te van a vetar a ti. Hay momentos que los personajes no interesan y luego vuelven», zanjó, defendiendo que la programación responde a intereses editoriales cambiantes, no a vetos personales.