Suele notarse en El Rosco si Rosa ha tenido que pasar esa misma tarde por la Silla Azul. Lo afronta en estos casos con más cautela y evitando riesgos, que sí suele asumir cuando, en cambio, viene de un programa anterior ganador. Efectivamente, la gallega se ha plantado con 22 aciertos y sin atreverse a responder la pregunta de la Z, que después ha descubierto que sí se habría sabido.
De esta forma, Manu ha decidido con su última jugada el destino de los dos. Con 20 aciertos, le tocaba remontada… o perder el color naranja e ir a la próxima Silla Azul. Un acierto le ha acercado al objetivo y un fallo se lo ha complicado aún más, porque quedaba descartado el empate.
En el atril de al lado, Rosa confiaba en que su prudencia esta vez no le costara cara. Ha vivido un programa que, de forma inesperada, ha contado con momentos inolvidables para ella. Por una parte, ha acertado a la primera en La Pista, lo que últimamente resulta un poco menos raro. Por la otra, ha protagonizado un momento muy emotivo en el ¿Dónde Están? cuando ha recordado a su abuela gracias a una canción de Juanes.
Tras estos momentazos, Rosa ha tratado de completar en El Rosco una de sus tardes más especiales. Ninguno de los concursantes ha conseguido el bote de 1.552.000, pero el duelo ha sido apasionante. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!