Que siga disfrutando desde el cielo de los triunfos de la Selección

El aficionado más icónico de la Selección Española, Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo el del Bombo, falleció este jueves 1 de mayo a los 76 años de edad. Acompañado por su fiel bombo se mantuvo fiel a La Roja durante años y estuvo presente en 10 Mundial y 8 Eurocopas.

Manolo se convirtió en un icono del fútbol español y su presencia en las gradas de los partidos de la Selección era habitual. Participó en numerosas campañas publicitarias y tuvo durante años un bar en los aledaños del estadio de Mestalla. Nacido en Ciudad Real residió en Zaragoza y Valencia y actualmente vivía en una localidad de Castellón.

la despedida de paco gonzález

Paco González, director de Tiempo de Juego, quiso comenzar el programa de este jueves despidiendo a Manolo el del Bombo: 

«La noticia triste del día es que ha fallecido Manolo el del Bombo. Yo ni sabía el apellido: Manuel Cáceres, Manolo el del Bombo. El queridísimo aficionado español, el icono de la afición española durante tantos Mundiales. Yo coincidí con él en siete Mundiales; era la persona más maja, más cariñosa… En los últimos tiempos ya estaba en una situación muy emocional, muy emotiva…. si le hacías dos preguntas seguidas el hombre rompía a llorar. Yo le mando un abrazo gigante y que desde el cielo siga disfrutando los éxitos de la selección española de fútbol y animando sin parar porque nos animaba cuando no ganábamos nada. Gracias Manolo el del bombo por ser como ha sido un abrazo también para su familia y sus amigos»

Fuente