La unión de Andrea Ustero y Sofi Araújo ya es una realidad. En la mañana de este viernes se formalizaba una sociedad que se podrá degustar desde el próximo 19 de mayo en Paraguay.
Una pareja que saldrá como la cuarta preclasificada, posición clave que les permitirá esquivar a las 3 primeras duplas del ranking hasta unas hipotéticas semifinales.
Como se suele llevar en este tipo de anuncios, ambas jugadoras anunciaban la buena nueva a sus seguidores mediante una publicación conjunta:
Seba Nerone y Pablo Aymá en el banco
En el mismo comunicado, el binomio confirmaba que Pablo Aymá y Seba Nerone formarán el tándem en los banquillos. Recordemos que Pablo ha estado más vinculado a Andrea, mientras que Seba ha tutelado las evoluciones de la ‘leona’ de Lisboa. Veremos cómo se alternan para los torneos venideros uno y otro.
Lee también
Armas ofensivas para dar y regalar
Lo primero que llama la atención de esta pareja es el potencial que atesora. Con recursos de todo tipo, tienen esa capacidad para definir que las puede hacer diferenciales en el circuito femenino. En la medida en la que logren encontrar el equilibrio entre la red y la parcela defensiva, estará el éxito de la dupla ibérica.