Ismael cae en el Bote, pero los nervios le juegan una mala pasada y pierde 1.850 euros

Sergio ha perdido el turno con 325 euros en el Panel final cuando ya había hecho gran parte del panel. Le tocaba ahora a Ana, que no le ha ido mucho mejor.

La concursante ha conseguido avanzar un poquito completando la parte de arriba del panel y se ha dejado la penúltima palabra para el final, que ha intentado descifrar, pero sin éxito porque la letra “P” no estaba y ha perdido el turno con 275 euros.

Ismael tampoco se sabía la palabra misteriosa, pero Sergio sí. Por desgracia, ha intentado ir a por el Bote, pero la Quiebra se ha puesto en su camino y ha perdido todo su dinero, ¡qué pena!

Ana ha intentado comprar la vocal “I”, pero de nuevo, sin suerte y el turno ha regresado a Ismael, que ha caído en el Bote. Al concursante le han jugado una mala pasada los nervios y ha dicho “hueso” en lugar de “queso”. ¡Vaya fallo!

Se ha dado cuenta al final de su fallo, pero ya era demasiado tarde, ¡ha perdido los 1.850 euros en juego!: “¡Qué pena que no tengamos comodín!”, le decía Jorge Fernández mientras se escondía detrás de la mesa tras presenciar el fallo del concursante. ¡No te pierdas este momento!

Fuente