Fatídico accidente mortal en Cáceres. Cuatro personas han perdido la vida en la tarde de este viernes, 2 de mayo, en un siniestro registrado en la N-630, cerca de Plasencia. El accidente de tráfico ha ocurrido como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos, en el kilómetro 472 de la carretera nacional.
Según ha informado el 112 Extremadura, que ha recibido el aviso de la emergencia a las 18.20, en el siniestro ha resultado herida otra persona, un hombre de 44 años que ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto y su estado es leve.
Las víctimas mortales, de las que por ahora se desconoce su edad y sexo, han quedado atrapadas en los turismos implicados y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su excarcelación.
Los servicios sanitarios que han atendido a los implicados han certificado el fallecimiento de cuatro personas. Los cuerpos serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde se les practicará la autopsia.
Hasta el lugar han acudido una Unidad Medicalizada, un Servicio Vital Básico, agentes de la Guardia Civil y efectivos del SEPEI.
El Equipo de Investigación de Siniestros Viales de Plasencia se encargará de esclarecer las causas del accidente.