Hay viajes que no se hacen solo con maletas, sino con memoria, emociones y primeras veces. Este 2025, Anabel Pantoja celebra por primera vez el Día de la Madre, y lo hace como mejor sabe regalándose tiempo en familia. Tenerife ha sido el destino elegido para una escapada íntima, cargada de promesas cumplidas y rincones por descubrir.
La creadora de contenidos ha compartido en sus redes sociales los momentos más especiales del viaje, desde su magnífica experiencia en Binter y sus Ambrosías Tirma, hasta los guachinches, paisajes y planes en familia que están marcando esta primera celebración como madre.
Una promesa hecha viaje
Todo comenzó con una carta. Poco después de dar a luz, Anabel le escribió a su pareja, David Rodríguez, prometiéndole un viaje familiar a Tenerife.
El puente del 1 de mayo ha sido la excusa perfecta para cumplir aquella promesa, y su primer Día de la Madre el momento ideal para celebrarlo.
“Mi cara significa: mi primer viaje en familia a Tenerife para descubrir rincones, ver los delfines en libertad, comer por supuesto rico y desconectar”, escribió Anabel en una de sus historias de Instagram. Acompañada de su hija y su pareja, ha relatado con ilusión cada paso del camino.
Anabel Pantoja en la puerta de embarque / Instagram: @anabelpantoja00
Atardeceres, papayas y descanso familiar
La experiencia ha empezado con buen pie: “No hay nada mejor que llegar y tener a tu Kia en el aeropuerto para acompañarte en tu aventura”, comentó tras su vuelo con Binter.
Su primera parada fue el Restaurante El Cordero de comida canaria tradicional donde, según ella, “al terminar nos han dado plátanos y papaya para la merienda”.

Restaurante El Cordero / Instagram: @anabelpantoja00
La estancia ha sido en el Hotel Costa Los Gigantes, que la influencer describe como “el sitio top para viajar con los más peques.
Las instalaciones son una locura para pasar días en familia”. Piscinas, zonas de juegos y vistas espectaculares han hecho del alojamiento un verdadero refugio.

Experiencia en el hotel / Instagram:@anabelpantoja00
El viaje ha estado repleto de pequeños detalles que han ido construyendo un recuerdo mediante recomendaciones de seguidores, rutas de atardeceres, guachinches escondidos y la alegría de descubrir la isla con ojos nuevos.