Joaquín Sánchez, la finta y el sprint en su momento, sabe muy bien lo que le gusta a la afición del Betis un extremo que encare. Ahora tiene a varios con el joven Jesús, Abde, y Antony. Este último cedido por el Manchester United, pero que visto su rendimiento todos se lo querrían quedar. Todavía más después del golazo que le marcó a la Fiorentina (2-1).
Justo antes del inicio del partido, Joaquín atendió a los medios y se deshizo en elogios sobre el brasileño en los micros de Movistar Liga de Campeones.
La ilusión de las semifinales: «Ilusionado, intentar disfrutar, creo que tenemos muchas cosas importantes por seguir demostrando en el momento que estamos, y hay que jugar estas semifinales de Conference siendo inteligentes porque estos partidos no son fáciles».
Un partido especial para él: «Bueno, para mí personalmente lo hace especial porque es un club al que tengo mucho cariño, donde estuve dos años y pude disfrutar de una ciudad y un equipo tan parecido al Betis en muchas cosas».
Lee también
El nivel de Isco: «Isco ya lo dije en su día cuando tuvimos la oportunidad de optar a ficharlo, no tenía ninguna duda de la clase de futbolista que estábamos firmando. Que llegara a lo que está siendo y en tan poco tiempo a todos nos tiene maravillados. Isco es esa clase de futbolista que te levanta del asiento, que tiene ese don especial y con eso se nace. Por eso cuando tuvimos la opción de traerlo sabíamos que estábamos firmando a un futbolista que en otras circunstancias a lo mejor no podíamos».
Isco quiere ‘secuestrar’ a Antony para que se quede: «Yo pongo el coche si hay que secuestrarlo pero que se quede como sea. El momento es para disfrutarlo, creo que van a llegar momentos importantes y ya veremos más adelante».