Rubén, uno de los últimos concursantes de La ruleta de la suerte, firmó una jugada maestra. El joven empezó mal el programa, cayendo en el gajo de «Se lo doy». El concursante del atril rojo tuvo que darle todo el dinero que llevaba acumulado a su compañera de atril, Ana. Con mucha pena, pero con gran elegancia, Rubén se deshizo todo su dinero.
Pero la suerte le sonrió poco después y con creces. ¡Rubén cayó en el bote y llegó a la gran final! La pista del último panel que tenía que resolver era «película y actriz». Y la acertó: «La infiltrada y Carolina Yuste». Con todo, el concursante se llevó un buen premio: casi 8.000 euros. «Madre mía», reaccionó el joven. «Qué barbaridad, qué bien lo hiciste Rubén», le dijo Laura Moure, que junto a Jorge Fernández llevan las riendas del programa. Menudo giro de programa que protagonizó.
«La ruleta de la suerte» es un concurso televisivo que se emite en España y que se basa en una mecánica similar a la de un juego de azar. Los participantes deben girar una rueda para determinar la cantidad de dinero con la que competirán en cada ronda. Luego, deben adivinar una palabra o frase oculta a partir de una serie de letras. Cada respuesta correcta les permite ganar el dinero acumulado en la rueda y avanzar en el juego, mientras que el objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero posible. A lo largo del programa, los concursantes pueden enfrentarse a diferentes pruebas y rondas temáticas que aumentan la dificultad y la emoción del concurso.
El programa comenzó a emitirse en el año 2006, convirtiéndose rápidamente en uno de los concursos más populares de la televisión española. La versión original fue adaptada de otros concursos internacionales de éxito similar, pero «La ruleta de la suerte» logró captar la atención del público gracias a su formato dinámico, su rueda colorida y la interacción constante entre el presentador y los participantes. El carisma del presentador y el carácter entretenido de sus pruebas ayudaron a que el programa se mantuviera vigente durante años, y hoy sigue siendo una de las opciones favoritas del público a la hora de ver concursos en horario diurno.