Peñarroya espera «la atmósfera de las noches mágicas del Palau» frente al Mónaco

El entrenador del Barça, Joan Peñarroya, ha asegurado que este viernes, en el cuarto partido de los cuartos de final de la Euroliga frente al Mónaco, espera «la atmósfera de las noches mágicas del Palau» Blaugrana, y ha señalado que necesitarán el apoyo de la afición porque aporta «un plus de energía».

En declaraciones a los medios de comunicación del club catalán, el preparador egarense ha augurado «un partido muy duro, como han sido los tres anteriores», si bien ha destacado con confía en que su equipo se parezca más al que ganó el miércoles (100-89) que al que perdió los dos primeros encuentros de la serie en Mónaco (97-80 y 92-79).


Lee también

José Ignacio Huguet


Lee también

Mundo Deportivo

Horizontal


Lee también

Mundo Deportivo

Horizontal

«Ayer controlamos aspectos muy importantes del juego, como las pérdidas, que bajan sus puntos en transición. También colapsamos mejor la pintura, estuvimos bien en el rebote ofensivo y tuvimos momentos en los que nos pasamos muy bien la pelota», ha recordado Peñarroya.

El entrenador del Barça ha explicado que intentarán «hacer las cosas» que saben «hacer bien» y «optimizar» su juego frente a un rival que «seguramente aportará algún detalle nuevo que dificultará» su tarea.

Preguntado por la actuación del pívot azulgrana Willy Hernangomez, autor de 19 puntos y 10 rebotes, ha reconocido que «hizo un gran partido», pero ha subrayado que «muchos jugadores sumaron mucho» y ha apelado al poder del colectivo.

«Lo que nos da la fuerza, al margen de las individualidades, es cuando jugamos como un equipo, juntos, en los dos lados del campo. Con los nueve jugadores del primer equipo que tenemos más los jóvenes, especialmente Raúl (Villar), necesitamos estar bien la gran mayoría si queremos competir contra un equipo como el Mónaco en un partido en el que luchas por entrar a la Final a Cuatro», ha zanjado.



Fuente