‘El Hormiguero‘ arrancó la semana con Pablo Motos al frente de uno de sus programas más surrealistas. Aunque el apagón eléctrico afectó a buena parte del país, Antena 3 logró mantener la emisión habitual del espacio, sin perder de vista la última hora informativa ni las posibles intervenciones del presidente del Gobierno.
Pablo Motos, en ‘El Hormiguero’
El invitado estrella de la noche era Juan y Medio, que hacía un titánico esfuerzo para acudir al tener que compaginarlo con su trabajo en Canal Sur. Además de hacer un repaso a su mítico programa vespertino, el presentador explicó su noche más surrealista con una estrella de Hollywood: «He prometido que no diré el nombre, pero es una mujer terriblemente conocida, es mundialmente famosa y vino aquí a presentar un nuevo éxito de su vida musical».
El presentador explicó que coincidió con ella en un evento en Ifema, que se le fue de las manos: «Ella no calculó bien con la bebida. Los que iban con ella tampoco. Esos tres entraron en coma en el minuto diecisiete y ella se quedó bastante borracha».

Juan y Medio, en ‘El Hormiguero’
En ese momento, el almeriense decidió arroparla y ofrecerle su casa para pasar la noche: «La monté en la moto como pude. Iba realmente mal y le ayudé a que intentara vomitar para que se aliviara un poco. Yo tenía una sola cama en mi casa. Se acostó, yo a su lado, ella se durmió, yo también. En mitad de la noche se despertó, yo no tenía ni idea que ella estaba ahí, y me tocó la cara».
Lee también
«El grito que metí… Saltó de la cama, se pegó a la pared y empezó a ponerse muy nerviosa, amenazó con arañarse si me acercaba. Le expliqué, se medio tranquilizó, le dije que a dónde va a ir a esas horas, se acostó y se volvió a dormir. Por la mañana se levantó, me dio las gracias bastante violenta, la acompañé a la calle y se fue», acabó de explicar el presentador.