El Valencia CF Mestalla demostró un gran nivel de juego y compromiso para superar a la UE Sant Andreu (2-3) y llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación para la promoción de ascenso. Los goles de Borja, Hamza y Joselu dejaron sin efecto los dos tantos de un conjunto barcelonés que apuraba sus opciones de alcanzar el primer puesto.
A la conclusión del choque, Miguel Ángel Angulo analizó la victoria del filial valencianista y aprovechó para hacer un llamamiento a la afición para llenar el Antonio Puchades el próximo domingo en el partido decisivo ante el CE Sabadell. Los dos equipos, cuarto y quinto, cierran la zona de promoción de ascenso a Primera RFEF.
«El partido ha sido muy completo por parte de todos los jugadores ante un rival como el Sant Andreu, en un estadio donde aprietan, donde había mucha presión», valoró el entrenador del filial. «Les pedía que hoy fuera un partido de muchos esfuerzos, de muchísima concentración, donde las ayudas de los compañeros, del que tienes al lado, del que tienes delante, del que tienes atrás, iban a ser fundamentales», añadió.
En cuanto a la cita definitiva de la última jornada de Liga. Miguel Ángel Angulo comentó: «Para nosotros es importante contar con todos esos valencianistas que aman el fútbol, que aman el Valencia, y que tienen la posibilidad de ver al filial jugarse la promoción de ascenso ante un rival como el Sabadell. Es importante que el público pueda estar allí con nosotros, apoyándonos y hacemos un llamamiento para toda esa gente que venga al Antonio Puchades a animar al VCF Mestalla».