Los distintos equipos del Barcelona han podido ejercitarse este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con relativa normalidad, a pesar del corte generalizado del suministro eléctrico que ha afectado a España y otras partes de Europa.
Las instalaciones del conjunto azulgrana están equipadas con unos generadores que se han activado automáticamente, lo que ha permitido a los equipos de balonmano y de fútbol sala completar sus respectivos entrenamientos.
El primer equipo de fútbol masculino se ha ejercitado con todos los jugadores disponibles a las 11:00 horas, una hora y media antes del corte, a las órdenes del entrenador Hansi Flick sobre el césped del campo de entrenamiento Tito Vilanova.
Después de proclamarse campeón de la Copa del Rey el domingo tras ganar en la final al Real Madrid (3-2), el Barcelona ha empezado a preparar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones del miércoles contra el Inter de Milán en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El Barça volverá a entrenarse este martes a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y, posteriormente, Flick y el atacante Lamine Yamal comparecerán en rueda de prensa sobre las 13:00 horas.