Aunque haya sido del Madrid, ¡me la pela!

El pasado madridista del padre de Lamine Yamal se convirtió en uno de los temas más comentados durante la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, más aún después de que su hijo fuera decisivo en el encuentro y ayudara al conjunto blaugrana a proclamarse campeón.

En pleno clima de euforia, Mounir Nasraoui, padre del joven talento, atendió al micrófono de Gerard Romero en ‘Jijantes TV’, donde dejó muy clara su postura sobre su antiguo sentimiento blanco. «Aunque haya sido del Madrid, ¡me la pela! A mí quien me da de comer es el Barça», declaró sin rodeos, sorprendiendo además al arrancar la entrevista en catalán. «Cómo no voy a hablar catalán, si he ido a la escuela desde P3», añadió con naturalidad.

Lee también

Durante su intervención, Nasraoui también se permitió elogiar a su hijo, recordando una premonición que tuvo el mismo día de su nacimiento: «Cuando nació Lamine, el primer segundo que lo cogí, le dije vas a ser el mejor jugador del mundo». Una visión que hoy parece hacerse realidad, viendo cómo Lamine Yamal, con apenas 17 años, ya se perfila como una de las grandes estrellas del fútbol mundial.



Fuente