A dos horas de que arranque la final de la Copa del Rey en la que el Real Madrid se enfrentará al Barcelona en el sevillano estadio de La Cartuja, el conjunto blanco hizo público el que será su once titular y Kylian Mbappé no se encuentra en el mismo.
El atacante francés era duda al arrastrar molestias musculares y, a pesar de que por momentos se dio por seguro que estaría en el equipo titular, finalmente formará parte del banquillo de Carlo Ancelotti.
Lee también
Por otra parte, en lo que respecta al lateral izquierdo, reaparece Ferland Mendy, que regresa tras lesión, ganándole la partida a Fran García y quedándose en el banquillo David Alaba tras sufrir un problema muscular en el duelo del pasado miércoles ante el Getafe.
El once al completo está formado por Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Ceballos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.
En cuanto al banquillo, además del mencionado Kylian Mbappé, están en el mismo David Alaba, Jesús Vallejo, Fran García, Luka Modric, Brahim, Arda Güler, Endrick y los porteros Lunin y Fran González.