Una persona ha resultado herida leve este mediodía tras una pelea en Sevilla entre seguidores del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid, que a las 22:00 van a disputar la final de la Copa del Rey en el Estadio de La Cartuja.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Sevilla a la Agencia EFE, no se ha precisado cuántas personas participaron en el altercado, aunque se ha confirmado que no se han producido detenciones relacionadas directamente con esta pelea. No obstante, sí se ha registrado un detenido relacionado con la final de la Copa, sin que por el momento se hayan ofrecido más detalles.
Más de 1.400 agentes de la Policía Nacional, entre los que se encuentran 981 policías de servicios centrales y 422 de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, están velando por la seguridad de los miles de aficionados que se congregarán en Sevilla capital con motivo del partido que se disputa en el Estadio de La Cartuja de Sevilla entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona.