La plaza cubierta de Pola de Siero ha sido tomada por miles de personajes de juguete, de todo tipo y colores, en una nueva edición de la Feria del Click que celebra su séptima cita en el concejo tras el éxito de años precedentes. La feria permanece abierta a lo largo de todo el día de hoy, con un mercado de 29 expositores (siete empresas, doce particulares y una asociación) con puestos de venta de clicks de primera y segunda mano, antigüedades, exposición de maquetas, dioramas, zonas de actividades y photocall.
Además, se organizan talleres infantiles para niños de 8 a 12 años, con dos plazas reservadas para pequeños con necesidades especiales. El horario de apertura para hoy es de de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En los puestos se pueden encontrar todo tipo de curiosidades que despiertan la atención de numerosos fanáticos de estos famosos juguetes de Playmobil, que son casi una religión para los coleccionistas más fervorosos, siempre a la busca de rarezas y piezas inéditas con las que completar sus estanterías.
Se pueden encontrar todo tipo de profesiones, princesas, romanos, egipcios, papás noeles, esquiadores, caballeros, accesorios de toda especie y hasta un Rodrigo Cuevas rodeado de jugadores de fútbol y baloncesto de todos los equipos, los Beatles, Asterix y Obelix y hasta Amy Winehouse. Ademas, recreaciones de grandes dimensiones con enormes mansiones victorianas, la escenificación de un accidente áreo en Ranón o una manifestación minera con todo lujo de detalles, obra de aficionados y a las que no les falta de nada.