Siempre se ha dicho aquello de que el mundo de la televisión no está hecho para todos a causa de la presión a la que has de someterte constantemente, algo que provoca que muchos famosos abandonen este tipo de entornos para proteger su salud mental.
Algo así le ocurrió a Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, quien acudió al programa de ‘¡De Viernes!’ para hablar de su propia experiencia al respecto.
Más concretamente, para abrirse en canal dentro del espacio de Telecinco para confesar por qué se alejó del mundo de la televisión hace unos años.
Para empezar, Gloria Camila hace alusión a su salud mental para explicar las razones por las que tomó esa misma decisión, afirmando que llegó a una situación en la que terminó explotando.
«Llevaba aguantando varias cosas que se estaban comentando. Sobre todo, cuando mi padre estaba mal con Ana María o cuando Kiko Jiménez se pasó hablando de mí durante años», comentaba la propia Gloria Camila en un momento de la entrevista.
Una situación que le llevó a padecer una complicada situación de ansiedad en la que se vio en la necesidad de acudir a un psiquiatra, el cual le dio la baja médica y le aconsejó dejar el mundo de la televisión durante un tiempo.
Por otro lado, Gloria Camila se sinceraba asegurando que esto viene de lejos, dado que siempre se ha considerado una persona que cuenta con un trauma que le genera mucho estrés y ante el que a menudo necesita ¨autoprotegerse¨.
Por tanto, la conclusión con la que nos dejaba Gloria Camila en el último programa de ‘¡De Viernes!’ era bastante clara: dejó la televisión con tal de cuidar de su salud mental.