El Salma Adesal consiguió un valioso punto en su visita a la cancha del Vino Doña Berenguela Bolaños, un rival directo por el ascenso en la División de Honor Oro de balonmano femenino. Las jugadoras que entrena Rafa Moreno empataron a 20 goles en la pista de su rival manchego.
Las fuensantinas empezaron mandando en el partido. Dos goles de Acuña y tres de Roda situaron al Adesal con una renta favorable de tres goles (2-5). La reacción local apretó el duelo, hasta darle la vuelta al marcador (9-8, minuto 25). Por 11-12 vencían las cordobesas al descanso. Malena Guerisoli lideró al Adesal en el tramo final del primer tiempo.
El choque se le puso cuesta rival a las cordobesas en la segunda parte (16-13, minuto 43). Un parcial de 1-4 en ocho minutos volvió a empatar el choque (19-19, minuto 58). Clara Robayo situó por delante al Bolaños pero Ángela Ruiz empató el choque a 20 goles en los últimos segundos. El Adesal acabó sumando un punto importante en una cancha complicada.
Los números del Adesal
Por el Adesal jugaron Irene García, Malena Guerisoli (4), Zoe Turnes, Lucía Vacas, Irene Lesmes, Nicole Blatche (3), Bárbara Piñeira (1), Navarro, Fátima Acuña (4), Ángela Ruiz (4), Carla Rebelles (1), Jessica Oliva y Andrea Roda (3).