El ex guardameta del Fútbol Club Barcelona, Víctor Valdés, no dio como favorito en la final de la Copa del Rey de este sábado al Barça porque considera que el Real Madrid es «un gran equipo» que, pese a «ciertos altibajos» en la temporada, «nunca está muerto».
Valdés, que ofreció la primera rueda de prensa tras fichar por el Real Ávila C.F. en sustitución de Miguel de la Fuente, echó mano de su «experiencia» para señalar que «en una final contra el Real Madrid, no se puede hablar nunca de favoritos».
Tras señalar que los blancos son un «gran equipo» con «grandes estrellas», el ex portero barcelonista comentó que el conjunto blanco «nunca se rinde y nunca está muerto, sobre todo en una final», donde a su juicio cuenta con jugadores que son «muy peligrosos».
Respecto a su Barça, destacó el hecho de que cuente con un «poder ofensivo que hacía años o décadas que no se veía», algo que ve con «orgullo» tras la llegada como entrenador de Hansi Flick, imprimiendo al equipo «un nuevo estilo» y «una nueva forma de jugar, de entender y gestionar un grupo».
Por otra parte, al ser preguntado si se plantea en un futuro entrenar al F.C. Barcelona, el nuevo entrenador del Real Ávila dijo ir «paso a paso», desde la «oportunidad» que ahora le ha llegado en el club encarnado, que milita en el Grupo I de Segunda Federación.
Lee también
«Tengo que ir paso a paso, con humildad, aprendiendo de mis errores y celebrando las pequeñas o grandes victorias», argumentó el ex futbolista del Barça y la selección española, que afronta con ilusiones renovadas su nueva etapa en los banquillos.