Este jueves, como es habitual, se ha producido una nueva expulsión en ‘Supervivientes 2025’. Hace casi dos meses que los concursantes iniciaron su aventura en Honduras. La competitividad en este punto es máxima, cosa que se traslada hasta en las votaciones.
Koldo Royo y Carmen Alcayde eran los nominados de esta semana. Jorge Javier Vázquez anunciaba que los porcentajes ciegos eran muy ajustados. Finalmente, la audiencia ha escogido a la presentadora como nueva expulsada de Cayos Cochinos.
En su despedida, Alcayde ha querido mostrarse orgullosa de su participación: «Me voy con la cabeza alta por haber dado mi opinión en todo momento. Montoya tiene un corazón enorme. Ojalá Anita y él ganen la guerra. Gracias a ‘Supervivientes’, ha sido duro, pero muy bonito. Lo he dado todo y estoy deseando ver a mis seres queridos».
Después de su emotiva despedida, Laura Madrueño la ha felicitado por su concurso: «Ha sido maravilloso todo lo que hemos vivido contigo».
La expulsión de Alcayde deja un principal perjudicado, Montoya: «Ha sido para mí como si fuera de mi familia. Ya no me importan los premios. Ha sido muy auténtica y se ha expresado de todas las maneras. Es lamentable… le deseo lo mejor y que esté muy feliz», decía entre lágrimas.
El sevillano ha conectado de una manera muy especial con la periodista, y se ha deshecho en elogios para ella: «Carmen Alcayde vale mucho. Desde que nació ha brillado. Ha sido más que una compañera, me ha ayudado en muchas cosas».
No obstante, el famoso de Utrera desconoce que su amiga continuará en Cayos Cochinos, bajo las mismas condiciones que Laura Cuevas, ya que ha sido trasladada hasta la ‘Zona Parásita’.
Jorge Javier Vázquez ha anunciado que las dos concursantes permanecerán en esta zona hasta el próximo domingo. «Abriremos una votación express y elegiréis cuál de las dos es expulsada definitivamente. La que se volverá a ser concursante con todas las de la ley», anunciaba el presentador.