El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado la «bunkerización absoluta» en la que vive el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un año después de tomarse un periodo de reflexión de cinco días para pensar en si seguía al frente del Ejecutivo nacional y que, a su juicio, afecta principalmente a «los que estamos fuera».
En una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3, el regidor castellano-manchego y principal voz crítica con Sánchez dentro del PSOE ha analizado que tras ese «planteamiento personal», el presidente del Gobierno «resolvió quedarse» abriendo así «una etapa búnker de la que no hemos salido».
En este contexto, Page ha asegurado que ese planteamiento de aguantar «caiga quien caiga, puede valer a los de dentro, pero los que nos quedamos fuera, sufrimos las inclemencias» porque «el búnker es pequeño y caben los que caben».
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.