El clan Campos parece estar en plena guerra familiar. Después del cruce de indirectas entre Alejandra Rubio y su primo José María Almoguera, llega ahora la posible tensión que existiría entre la influencer y su madre, Terelu Campos. Y es que las sosprechas han saltado tras unas declaraciones de la colaboradora en la que se deja entrever un posible distanciamiento entre madre e hija. Ahora, la nieta de María Teresa Campos da la cara y cuenta su versión.
Desde el plató de ‘Vamos a ver’, la aludida respondía. Cree que su madre se refiere a su familia más extensa dado que sus tíos y sus primos viven en Málaga, además, ella ha hecho su vida en Madrid: «Tengo mi vida, mi familia, he formado mi propia familia».
«Entiendo que ella quiera vivir en Málaga, yo también querría», añadía Alejandra, dejando claro que tienen una relación de madre e hija «al uso» y que su madre ve asiduamente a su bebé: «Mi madre no tiene que estar metida en mi casa todo el día».
Crisis de pareja
Con el permiso de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, si hay un personaje de la actualidad ‘rosa’ de nuestro país que está copando un sinfín de titulares, esa es Alejandra Rubio. Desde que anunció que está esperando su primer hijo con Carlo Costanzia, no hay día en el que no esté en el centro del foco mediático.
La colaboradora, que recientemente se rompió en pleno directo al hablar de la entrevista de su chico en ‘De viernes’, se ha referido en ‘Así es la vida’ a los rumores que apuntan a que ella y el hijo de Mar Flores no atraviesan por su mejor momento.
El anuncio por todo lo alto y a golpe de exclusiva de su embarazo le está pasando factura a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos está recibiendo un aluvión de críticas por la forma en la que defendió el hecho de haber vendido la noticia de su futura maternidad a la revista ‘Hola’. Durante su primer pronunciamiento en ‘Así es la vida’, donde colabora, la joven de 24 años no dudó en cargar contra un buen número de tertulianos de la cadena donde trabaja (Telecinco), provocando una indignación sin precedentes entre sus compañeros.