El luchador Ilia Topuria ha vuelto loco a medio mundo con un mensaje que escribió a las 23.59 horas del martes 23 de abril para desvelar una noticia que los amantes de la UFC estaban esperando: «The camp has begun«.
El un mensaje para anunciar que Topuria ya ha empezado a prepararse, ya ha comenzado a entrenarse para la que va a ser su próxima pelea.
Tal como informó Ángel García en El Partidazo de COPE, el próximo combate de Ilia Topuria será el 28 de junio en Las Vegas (Estados Unidos), en el T-Mobile con capacidad para 20.000 espectadores, en plena International Fight Week, que es el evento más importante de la UFC en todo el año.
Lo único que falta es saber el rival. Es un dato que no tiene aún ni el equipo del luchador hispano-georgiano. Pero, por si sirve de pista, cinco horas atrás, Charles Oliveira, el que sería su rival -siempre que Islam Makhachev siga demostrando que tiene miedo a Ilia y renuncie al cinturón, como ha hecho Ilia, para subir al peso superior, al Welter- entonces Charles Oliveira sería finalmente su rival y por el cinturón.