Muere un motorista de 68 años este lunes tras un accidente de tráfico en la A-42 a la altura del municipio de San Fernando de Henares, según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid.
El siniestro se ha producido en el kilómetro 18 de la A-42 sentido entrada Madrid y se han visto implicados un camión, un turismo y una motocicleta, informa Europa Press.
A la llegada de los sanitarios del Summa 112, el conductor de la moto se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria. Las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzada se prolongaron durante 40 minutos pero finalmente no se pudo revertir la parada y se confirmó el fallecimiento.
Los ocupantes del camión y del turismo implicados en el siniestro se encuentran ilesos, según informa Emergencias Comunidad de Madrid. La Guardia Civil investigará lo sucedido.
Accidente en Cuatro Vientos
Este no ha sido el único fallecimiento de un motorista que ha tenido lugar en este mes de abril en Madrid. Hace menos de dos semanas, un conductor de 31 años perdía la vida en Cuatro Vientos tras una colisión con un turismo que se encontraba parado.
El conductor perdió la vida tras colisionar con la parte trasera de un coche en Cuatro Vientos. El accidente tuvo lugar en torno a las 9.00 de la mañana en la Avenida de la Aviación, esquina con la calle José de Cadalso.
Según las primeras investigaciones ha ocurrido porque el motorista ha colisionado con un turismo parado que esperaba a que se abriera un semáforo. Este vehículo, a su vez ha chocado con el coche que se encontraba delante, según informa Emergencias Madrid.
La víctima, un hombre de 31 años entró en parada cardiorespiratoria tras el impacto. Unos militares que se encontraban por la zona comenzaron con las maniobras de reanimación hasta la llegada de los sanitarios. Cuando el Samur se acercó al lugar del accidente continuaron con las maniobras durante media hora.
Finalmente, no pudieron hacer nada por el conductor y tuvieron que confirmar el fallecimiento. La Policía Municipal se ha puesto a cargo de la investigación y se ha encargado de regular el tráfico y colaborar en todo lo posible.