Tenía la obligación el Águilas de ganar para seguir teniendo opciones, aunque sean remotas, de poder disputar la fase de ascenso a Primera RFEF, un reto que logró el conjunto costero al ganar al Recreativo Granada (2-0), que a pesar de estar pensando en la próxima temporada en la Tercera RFEF no lo puso fácil, compitiendo el partido en todo momento. El partido fue muy entretenido, con velocidad, ritmo y ocasiones, sobre todo para los locales. Además de los goles de Javi Castedo y de Joel Rodríguez, Chris Martínez en varias ocasiones y el coreano Jun Park pudieron lograr que la victoria costera hubiera sido más amplia. Ahora toca seguir soñando y ponerle pilas a la calculadora, porque todo pasa por seguir ganando; empezando la próxima jornada ante el líder La Unión.
El primero en asustar al rival fue el filial nazarí, tras un mal entendimiento entre Pelón y Lillo Castellano que aprovechó el visitante Agustín Juárez para llegar solo ante Iván Buigues, quien detuvo el lanzamiento. La réplica fue de Chris Martínez, quien a servicio de Julen Ekiza remató en dos ocasiones a portería, aunque en ambas Fran Árbol evitó el gol.
Los costeros llegaban con asiduidad a la portería rival para encontrar un lanzamiento con peligro, mientras que los visitantes lo intentaban desde lejos. Los jugadores de Fran Alcoy llegaban por las dos bandas; por la izquierda Héctor Martínez centraba paralelo a la portería, a donde no llegaba Chris Martínez. Fue a la media hora cuando Morillas se inventó un centro desde la línea de medios, pegado a la banda izquierda, un balón que remataba en el segundo poste Javi Castedo a gol, adelantado a los de El Rubial. Los costeros controlaban el partido y seguían llegando a la portería rival, pero sin consecuencias en el marcador.
La segunda parte arrancó con un nuevo susto, pues Juanma sacaba una falta que repelía Iván Buigues de la base del poste y Heredia remataba de cabeza ajustado al palo. Fue un comienzo de la segunda entrega en el que los costeros cedieron el esférico a los jugadores del filial nazarí para salir al contragolpe para sentenciar el partido. Y casi lo consiguen en una jugada en la que Iván Buigues saca de portería largo a Javi Castedo, quien convencido en llegar logró centrar para que Chris rematase a puerta, pero cuando se cantaba el gol, apareció el portero visitante para evitarlo.
Minutos después, un error en el pase de Ebuka propició que llegaran tres visitantes solos ante Iván Buigues. Samu Cortés se la jugó para presenciar en primera persona como el meta local extendía hasta el infinito una mano para evitar el gol del empate. Ante las posibles dudas, Héctor Martínez realizó una jugada personal por la banda izquierda para lograr un centro medido que Joel Rodríguez no desperdició para marcar el segundo gol de los costeros y dejar sentenciada la cita a la media hora de la segunda parte.
Aún pudieron ampliar la ventaja los blanquiazules cuando el coreano Hyeon-Jun Park se marchó solo ante Fran Árbol, pero fue derribado en el área reclamando un penalti que el árbitro no concedió. Una merecida victoria que le da otra vida al Águilas FC.