La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de 23, 24 y 25 años por apalear y apuñalar a un chico en Pollença. Los sospechosos están acusados de lesiones e intento de homicidio.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 10 de abril, cuando un joven de 19 años acudió al cuartel del instituto armado para denunciar una agresión. Según contó, esa noche, cuando volvía a su casa con su primo, se cruzó con dos jóvenes a los que conocía de vista y que iban con otros dos.
Uno de ellos empezó a gritarle, insultándole y amenazándole de muerte con un cuchillo en la mano. Cuando llegaron a su altura, los cuatro agresores se lanzaron contra ellos, agrediéndoles y causándole diversas heridas hasta que lograron zafarse de ellos y salir huyendo. El denunciante sufrió heridas en la cabeza y en un glúteo.
Los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación para localizar a los acusados, que fueron detenidos en días posteriores. Al parecer, la agresión se produjo por una pelea anterior, ocurrida en enero entre los mismos implicados.