Los vídeos de Golden Reteriever triunfan en las redes sociales. Tanto es así que cada día plataformas como TikTok se llenan de miles de imágenes de ellos que comparten sus propios dueños, para alegría del resto de usuarios. Estos animales conquistan a todos por la forma de desenvolverse en su día a día.
Es el caso de la pequeña Aurora, una Golden Retriever cachorro que ha conquistado a las redes por cómo acaba después de pasar un rato jugando en el barro. Su dueña, impactada al ver a su mascota, decide grabarla y subirlo a TikTok, donde ya acumula más de 100.000 ‘me gusta’.
Aurora, la Golden Retriever que se ha hecho viral
La perrita, sucia de arriba a abajo, mira a su dueña como si supiera que acaba de hacer algo que le va a costar una buena bronca. El vídeo se ha llenado de comentarios en los que los internautas comentan la ocurrencia de la pequeña Golden, riéndose de lo sucia que acaba.
Lee también
«Hija, ¿por qué haces eso?», le pregunta la dueña a su perrita, mientras el animal se limita a mirar para todos los lados. «Está todo en el manual de los Golden Retriever», le responde irónicamente uno de los usuarios de TikTok en el vídeo.