La última semana de Laura Cuevas en ‘Supervivientes 2025’ ha sido muy complicada. Hace unos días, recibía la visita de su marido Carlos en Honduras. La pareja protagonizaba una tensa discusión, intercambiando reproches.
Este martes, su ‘Puente de la concordia’ terminaba con él, marchándose en enfadado y dejando su matrimonio en el aire. En este contexto, Jorge Javier Vázquez le preguntaba en directo durante la gala, donde también estaba nominada.
«Madre mía, la que tienes encima… ¿Cómo estás?», anunciaba el presentador. «Ya te digo, estoy muerta. Todo el día estupefacta, solo por decir que quiero cambiar de forma de vida», respondía la de cantora. No obstante, Laura aseguraba haber remontado la situación, y que le encantaría continuar en Cayos Cochinos: «La alegría que me transmiten mis compañeros y demás…».
«He estado pensando en ti, digo: ‘Detrás de esa mujer tan guerrillera, hay una persona más vulnerable de lo que nos creemos», comentaba Jorge Javier al hablar con la participante. Al escucharlo, Laura Cuevas no podía evitar romper en lágrimas.
Laura Madrueño, en conexión entre organización y concursantes, tenía un gesto con ella: «La mejor noticia es que quiera continuar, que haya venido con esa sonrisa, a pesar de la nominación de todo. Estás guapísima», decía la conductora.
Esta semana, Laura Cuevas estaba nominada junto Alex Adrover y Carmen Alcayde. La primera ceremonia de salvación ha liberado al actor, dejando a las dos televisivas esperando en la Palapa. Desde plató, Jorge Javier ha sido el encargado de anunciar la decisión de la audiencia: «Los espectadores han decidido con sus votos que la concursante salvada sea: ¡Carmen!».
Con emoción, Laura Cuevas se despedía del concurso, dedicando unas bonitas palabras: «Estoy muy agradecida por la oportunidad y gracias al equipo que se palpa la entrega que tienen. Estoy muy agradecida de haber venido aquí». Sin embargo, Poseidón tenía un as bajo la manga y Laura Cuevas se quedará en Honduras.
Después del abandono de Almácor por lesión, la organización ha decidido ceder su plaza a la expulsada. Ahora bien, con unas condiciones especiales. «Laura va a vivir en la plataforma, no va a poder salir de ahí y solo va a poder vivir con las cosas que le llevarán sus compañeros», explicaba Jorge Javier.