Después de meses en el foco tras su abrupta salida de ‘La Oreja de Van Gogh’, Leire Martínez volvía hace unos días a la música y lo hizo por todo lo alto con su nuevo tema ‘Mi nombre’. Una canción que la artista describía como muy íntima y que nacía directamente de sus emociones tras su salida del grupo, con múltiples indirectas en su letra.
Su adiós forzado a ‘La Oreja de Van Gogh’ estuvo acompañado de rumores que apuntaban al posible regreso de Amaia Montero. Las teorías señalaban que el grupo estaba preparando un reencuentro entre los miembros principales del grupo entre los que Leire no era muy bien recibida.
La rivalidad entre Amaia Montero y Leire Martínez ha sido algo que se ha estado alimentado durante años. Aunque ambas artista siempre lo han negado, la relación entre ambas parece que no está destinada a ser buena, sobre todo, después del último movimiento de la de Irún.
Unos días después de que Leire sacara a la luz su nuevo single, Amaia Montero subió a Instagram una imagen que está dando mucho de que hablar porque aparece ella caracterizada como Daenerys Targaryen, uno de los personajes principales de ‘Juego de Tronos’, que reclama su lugar como reina.
La imagen ha sido interpretada por muchos como indirecta con la que Amaia estaría tratando de dejar claro cuál es su lugar. «Qué sutil, Amaia», «eres la reina del pop y punto», «sutil y elegante» son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación en la que no ha dejado de recibir muestras de cariño.