‘Supervivientes‘ vivió anoche una nueva expulsión y dejó a sus concursantes atónitos con un nuevo giro de guión en el concurso. Pero además, Jorge Javier quiso darle un toque de atención a uno de los equipos del reality.
El presentador se dirigió a Playa Calma para quejarse por la actitud de sus integrantes. «¿Seguís ahí, seguís concursando?», preguntó el catalán con ironía. «¿Os habéis dado cuenta de que, a estas horas, todavía no se ha emitido ningún vídeo vuestro?», se quejó.
«Es que tenemos muy buen rollo aquí, hemos hecho mucha piña y nos llevamos muy bien», intentó justificar Borja González mientras el resto de sus compañeros de equipo asentían. «No se trata de mal rollo. Eso es excusa de perdedores», respondió el presentador.
Así el showman quiso mostrar la gran diferencia entre los dos equipos. Por un lado, en Furia no paran de generar contenido con las disputas entre Montoya, Laura Cuevas, Makoke, Manuel, Pelayo y compañía y, por el otro, la calma más absoluta haciendo honor al nombre de la playa que habitan.