Nuevo incidente con armas de fuego en la provincia de Málaga. En esta ocasión, el tiroteo ha tenido lugar en la avenida Príncipe Salman de Marbella, sobre las 4.30 horas de este Viernes Santo, y se ha saldado con un varón de 34 años herido.
A esa hora, varias llamadas al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía quedaron registradas alertando de que un hombre había disparado a otro, que había resultado herido, junto a una discoteca. Así, los testigos de los hechos indicaban que el supuesto autor de los hechos se había dado a la fuga en un coche tras los disparos.
Los hechos han ocurrido junto a una discoteca ubicada en un área comercial, han indicado los alertantes. Tras tener constancia de los hechos, la Policía Nacional envió a la zona a varias dotaciones de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, y también a los sanitarios del 061, que trasladaron al hombre herido al Hospital Costa del Sol de Marbella. Se desconoce su estado actual en estos momentos.
Esta balacera es la segunda en apenas dos días en la provincia de Málaga, donde se está viviendo una Semana Santa difícil en materia de sucesos. El de ayer tuvo lugar en Málaga capital y se saldó también con una persona herida. Todo ocurrió en el barrio de Portada Alta, entre las calles Gorrión y Lugano.
La balacera se inició sobre las tres de la tarde. Al parecer, pudo haber una disputa previa que acabara provocando el tiroteo en el que un hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga. No ha trascendido la gravedad de su estado de salud.
La Policía Nacional ha abierto también una investigación en relación con estos hechos por los que de momento no se han producido detenciones. Varias personas llamaron al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía sobre las tres de la tarde alertando de que habían escuchado disparos y la sala operativa envió a la zona a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, quienes trasladaron al herido al centro hospitalario. En los avisos los alertantes explicaban que los implicados habían huido del lugar.