“¡No te metas con él!”

El nuevo cuarteto de invitados de Pasapalabra ha llegado con ganas de disfrutar y también de dar guerra. El buen humor se ha impuesto tras la Silla Azul que ha tenido que superar Manu, que perdió en el último Rosco contra Rosa en un desenlace de los más locos en su centenar de duelos.

Entre los que han comenzado visita, ha regresado Jaime Nava, que, como exjugador de rugby, siempre se fija en el gran estado físico de Roberto Leal. Lo cierto es que en el plató se han juntado varios aficionados a la vida sana, como Óscar Higares y también Noelia López, que se ha recuperado de forma envidiables tras dar a luz.

El tema del deporte se ha colado en la bienvenida de Roberto a Manu, que ya ha contado alguna vez que le gusta el ciclismo. Esta vez ha añadido que también coge la raqueta de vez en cuando. “Tienes pinta de tenista sueco”, ha comentado el presentador.

Este comentario le ha dado pie a Higares a apostillar: “Todo lo que sea es indoor, porque el sol no te da”. Ha sido un divertido zasca que le ha hecho a Roberto salir en defensa del concursante: “¡No te metas con él!”. ¡Revive este momento en el vídeo!

Fuente