los momentos más emotivos de los niños en La Voz Kids

Cada vez falta menos para que arranque la nueva temporada de La Voz Kids. Manuel Turizo, Edurne, Lola Índigo y Bisbal serán los coaches de la sexta edición que arranca muy pronto en Antena 3.

La Voz Kids no solo nos regala actuaciones llenas de talento, también nos ofrece momentos muy emotivos y humanos. En cada edición, hemos visto cómo muchos de los participantes se emocionaban cuando descubrían que los coaches giraban su silla para tenerles en su equipo durante las Audiciones a ciegas. Sus reacciones nos recuerdan el peso emocional y los nervios que con lleva subirse al escenario por primera vez.

Este pequeño no puede contener las lágrimas al ver a Melendi girarse

Uno de los momentos más emocionantes de la pasada edición fue cuando Iker vivió uno de los momentos más conmovedores al ser elegido por los coaches. Al comprender que ya formaba parte del programa gracias a Melendi, rompió en llanto.

Fue un momento muy emotivo, y Rosario, Lola Índigo y Bisbal no pudieron contener las ganas y pulsaron también el botón para que el pequeño se llevara un pleno inolvidable.

Adrián rompe a llorar en mitad de la canción

Uno de los momentos más sensibles de La Voz Kids lo protagonizó Adrián, quien se emocionó tanto que se detuvo durante su actuación. A pesar de los nervios, consiguió continuar gracias al apoyo del público y de los coaches. Su valentía fue destacada por Aitana, Rosario, Sebastián Yatra y David Bisbal. ¡Qué momento!

Macarena Estévez se rompe tras su actuación

Macarena Estévez, una pequeña talent de La Voz Kids, vivió un momento de desborde emocional al finalizar su audición. Los coaches corrieron a consolarla cuando rompió a llorar en el escenario. Su interpretación fue tan sentida que conectó profundamente con todos los presentes.

El llanto incontrolable de esta talent al entrar al programa

Sara protagonizó una escena muy emotiva al no poder contener los nervios después de que varios coaches se giraran por ella. Lloró desconsoladamente al terminar su actuación, y fue consolada con mucho cariño por los coaches, quienes valoraron su entrega y su voz.

Fuente